Myanmar // Birmania // Burma

Pages

World Environment Day en Mae Sot

jueves, 7 de junio de 2012

Ayer en Mae Sot, igual que en el resto del mundo, se celebró el World Environment Day. El acontecimiento tuvo lugar en el colegio de SAW (Social Action for Women) donde sus alumnos hicieron una exposición de todo tipo de objetos que han hecho a partir de material reciclado.

La escuela recibió alumnos y directores de otros colegios birmanos. De entre las principales escuelas invitadas destacaron la escuela del Km42 y la Hsaw Mu Htaw. También asistieron organizaciones como la CCME (Churches' Commission for Migrants in Europe), CP (Curriculum Project) y como no, Colabora Birmania que no se lo podía perder.

El acto se inició con una ceremonia de apertura donde se dieron varias charlas sobre el medio ambiente por parte de algunos de los directores y representantes de varias escuelas. Meri Viladecàs, una de las socias y fundadoras de Colabora Birmania, también dio una pequeña charla al público birmano.

Finalmente, el público pasó a la sala de exposiciones donde, además de poder apreciar las obras de arte hechas por los alumnos, pudieron adquirir estas mismas obras a un precio simbólico.

¡Menudos artistas tenemos en nuestras escuelas!

Visto en Ahora te toca a ti, un proyecto de Colabora Birmania.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario