Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Colabora Birmania: primer concurso de dibujo de la Escuela Km. 42

jueves, 14 de junio de 2012

Desde hace tiempo vamos descubriendo nuevos talentos birmanos en nuestras escuelas, pequeños artistas con ganas de mostrar todo su potencial.

Por esto, Colabora Birmania ha impulsado una idea para que puedan desarrollar su creatividad y plasmarla en dibujos. Junto a la escuela Km 42 hemos organizado el "Primer concurso de dibujo", en el que han participado 53 niños de 3º, 4º y 5º curso. Los temas de los dibujos se han dividido en 5 categorías:

  1. Mi casa
  2. El vestido tradicional birmano
  3. Mi hobby
  4. Mi escuela
  5. Qué quiero ser de mayor

Todos los participantes han tenido un premio por su implicación y los ganadores han recibido un kit escolar, compuesto por material escolar y un diploma que los certifica como ganador del concurso.

El jurado ha estado formado por miembros del comité de padres de la escuela, la ONG Help Without Frontiers, la ONG Border Education Project, los profesores y Colabora Birmania.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos y los profesores, como para el resto de las personas que nos hemos involucrado con este proyecto.

Nuestros socios van a ser los primeros en saber cuáles han sido los dibujos premiados ya que les vamos a enviar una carta con toda la información y alguna que otra sorpresa. :)

Si quieres saber de qué manera puedes ayudar o hacerte socio clica aquí.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario