Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Escolaridad Solidaria: presentaciones del taller "Marketing de andar por casa" de "Talleres que crean escuela"

martes, 5 de junio de 2012

El ciclo Talleres que Crean Escuela ya ha cruzado su ecuador con la celebración de la segunda jornada Marketing de Andar por Casa.

En el taller Marketing de Andar por Casa pudimos contar con María Ángeles Díaz de Avante Relaciones Públicas quien nos habló de Marketing en su presentación La clave del éxito empresarial está en Saber hacer y hacer saber. Asímismo, Carlos Capilla, fundador de Escolaridad Solidaria ONG, centró su discurso en la presentación de la ONG y en la evolución en la construcción de la escuela Man Pyay, que comienza a tomar forma gracias a Escolaridad Solidaria ONG y a la ayuda de sus voluntarios, que trabajan de forma altruista para mejorar la escolaridad de los niños y niñas de Myanmar (antigua Birmania).

Luis Navarro, gerente de Conversalia, finalizó el taller exponiendo recursos y herramientas de Marketing dentro de una estrategia de contenido donde es tan importante la palabra, como la afiliación y visibilidad porque si no te ven, no existes.

El taller pudo seguirse en Twitter a través de @Conversalia, mediante el Hashtag #creandoescuela.

Si no pudiste asistir al taller o te gustó todo lo que se habló durante el mismo, hemos publicado las presentaciones para que puedas descargártelas:


Esperamos veros en el tercer taller En la diferenciación está el éxito, donde contaremos con la ponencia estrella de Lucía Miralles de Lambda, soluciones de gestión.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario