Myanmar // Birmania // Burma

Pages

La VOA impartirá clases en Birmania

miércoles, 6 de junio de 2012

El director de la VOA Ensor David visita Birmania y firma acuerdos con las autoridades de la radio y televisión estatal de esa nación asiática.

Programas de enseñanza de Inglés de la Voz de los Estados Unidos de América saldrán pronto al aire en la radio estatal birmana bajo los términos de un acuerdo alcanzado este martes en la capital, Naypyitaw.

El director de la VOA, Ensor David, quien firmó el acuerdo con Aung Thein, Director General de la Radio y Televisión Estatal de Birmania, dijo que la decisión del largamente aislado gobierno de Birmania es "un pequeño paso, pero que es simbólicamente importante".

Hablando después de la ceremonia de firma, Ensor predijo que "muchos birmanos disfrutarán aprendiendo Inglés a través de los programas de la Voz de América, y esperamos que esto lleve a grandes cosas en el futuro."

Durante su visita, Ensor también mantuvo conversaciones con el ministro de Información Kyaw San, quien expresó su apoyo a un mayor acceso al país, incluyendo la emisión de visados de entrada múltiple para los reporteros de la VOA.

Visto en Mar noticias.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario