Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Escolaridad solidaria: construcción escuela Man Pyay a 30 de junio de 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

Hoy queremos compartir una gran alegría con vosotros.

La construcción de la escuela Man Pyay está a punto de terminarse. La estructura y el exterior está prácticamente terminados.

Se están haciendo ahora los bancos y las mesas para los niños.

La inauguración oficial será a finales de julio, donde los 200 niños y niñas de la escuela Man Pyay podrán disfrutar por primera vez de una Escuela con suelo y techo firme.

Os informaremos de la inauguración de la misma y hoy queremos dar las gracias a todos nuestros Colaboradores y amigos, tanto de España como de Birmania, por su apoyo y colaboración, pues sin ellos no podríamos llevar a cabo esta labor.

El Tercer Proyecto de Donación de Material Escolar curso 06/2012- 02/2013 está a punto de comenzar, queda muy poco por confirmar del número de Colegios y de niños y niñas que se han inscrito en las escuelas gratuitas. Pero en pocos días lo tendremos y lo pondremos en marcha.

Por otro lado, también quiero aprovechar este correo, para que os apuntéis en vuestras agendas que el próximo 6 de octubre de 2.012 (sábado) vamos a celebrar la Segunda Cena Benéfica de Escolaridad Solidaria. Ahora mismo solo tenéis que apuntarlo, en próximo correos os daremos mas detalles, pero ya podéis ir comunicándolo a vuestros amigos y familiares para que pasen esa noche con nosotros. Como sabéis en estas cenas se recoge una buena aportación económica para nuestros proyectos y por ello es muy importante que asistáis el mayor numero posible de amigos.

Dándoos las gracias como siempre por vuestro apoyo, recibid un cordial saludo.

Carlos Capilla Palmero




Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario