Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Escolaridad solidaria: Primer Festival "La música con la educación infantil solidaria"

sábado, 26 de enero de 2013

Queridos amigos,

Os escribo hoy para informaros del nuevo acto o evento que estamos organizando para seguir divulgando Escolaridad Solidaria ONG y a su vez recaudar unos fondos extra para nuestros proyectos para la educación infantil de niños de Birmania y este año por vez primera para los niños de la escuela rural de Muy Muy de Matagalpa, Nicaragua.

Se trata del 1er Festival "La Música con la educación infantil solidaria".

Sí, es un festival musical, que vamos a llevar a cabo el próximo día 2 de marzo de 2013 en el Teatro de Cartama.

Contamos para ello con siete grandes y extraordinarios grupos o artistas que van a actuar voluntaria y altruistamente. Son todos artistas con reconocido prestigio, unos nacional y otros inclusive internacionalmente (os adjunto el cartel del Festival). Os sorprenderá.

Son 245 butacas las que tenemos para vosotros, con un Donativo-Colaboración de 10€ cada una. El Festival de Música Solidario comenzara a las 19.00h del sábado 2 de marzo y durará unas 2.30 horas, más o menos.

Antes de poner a disposición las entradas al público en general, queremos que tuvieseis vosotros unos días de anticipación para reservarlas. Para ello, podéis escribir un correo a esta misma dirección y solicitar las que os hagan falta, o pedir un número determinado para poder vosotros ofertar a vuestros amigos a su vez (todos podemos ayudar o colaborar).

Espero que os guste y a aquellos que vivís lejos, no os preocupéis, las solicitáis por este mismo correo, os las reservamos y os las guardamos en un sobre a vuestro nombre en la entrada del Teatro el día del Festival de Música Solidario.

Para hacer los pagos de las mismas, podéis hacerlo a través de cualquiera de las dos cuentas bancarias de Escolaridad Solidaria o nos podéis entregar en efectivo y nosotros haremos el ingreso en el banco por vosotros. En fin lo importante como os podéis imaginar es llenar el Teatro para obtener el mayor ingreso posible para ayudar a los niños.

Contaremos en el Patio de la Música que tiene el Teatro de Cartama en su entrada principal de una barra para tomar algunos refrescos.

También ponemos una Fila Cero, para aquellos que no puedan venir y quieran contribuir en este acto.(Ingresos en las C/C de Escolaridad Solidaria ONG). En BBVA 0182-4100-12-0201684086 o Cajamar: 3058-0767-53-2720013948.

Poco a poco iremos informando de más detalles sobre este 1er Festival "La Música con la educación infantil solidaria".

Gracias a todos y un saludo.

Escolaridad Solidaria ONG
Carlos Capilla Palmero

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario