Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Rickmers-Linie reintroduce sus escalas en Myanmar bajo demanda

martes, 8 de mayo de 2012

La línea de la naviera también
puede recalar en Yangon
a petición del cliente
La naviera Rickmers-Linie ha decidido reintroducir sus escalas en Myanmar, bajo demanda, en su servicio con la India, ahora que se han levantado las sanciones comerciales con este país asiático.

La línea, que puede recalar en Yangon a petición del cliente, es capaz de gestionar cargas pesadas de hasta 800 toneladas, a bordo de sus naves “Linde”, “Martin”, “Baltic Winter”, “Rickmers Yokohama” y “Rickmers Tianjin”.

El “Baltic Winter” cuenta con un peso muerto de 19.800 toneladas mientras que el peso muerto del “Linde” y del “Martin” es de 12.800 toneladas, respectivamente. Por su parte, el “Rickmers Yokohama” y el “Rickmers Tianjin” tienen un peso muerto de 17.000 toneladas cada uno y pueden cargar mercancías de hasta 300 toneladas de peso.

Más mejoras
El director de Ventas y Marketing de Rickmers-Linie, Gerhard Janssen, destacó que las infraestructuras de Myanmar, así como las de Yangon, “necesitarán mejoras significativas” para equipararse a las de otras ciudades del sureste asiático.

Anticipamos que, a largo plazo, se abordará esta cuestión. Una vez liberada de estas sanciones, la economía de Myanmar debería desarrollarse rápidamente y es inevitable que crezcan las actividades de construcción. Eso estimulará la demanda de transporte para cargamentos pesados y graneles sólidos”, sostuvo Janssen.

El grupo Rickmers gestiona una flota de 122 barcos.
 
Visto en Veinte pies.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario