Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Escolaridad solidaria: primera piedra de la escuela Man Pyay

miércoles, 2 de mayo de 2012

Comunicamos el pasado 15 de marzo sobre la Construcción de la escuela Man Pyay en Birmania (Myanmar) y el 29 de marzo publicamos los planos de la misma. Hoy publicamos con mucha ilusión fotos del comienzo de la construcción de la escuela con la puesta de la primera piedra

En ella participan nuestros colaboradores locales Voluntarios, Snow Aye y Naing Naing Thun junto al Prior del Monasterio. Es un acto sobrio, pero muy importante para todos.

Se puede apreciar en las fotos también las líneas marcadas con yeso y el hilo que indica el perímetro de la escuela.

Ahora es verano en Birmania y los niños están de vacaciones, pero están presentes en este acto algunos de los niños monjes del Monasterio y los niños que viven cerca de la escuela, que no han querido perderse este acto que a ellos les llena de enorme alegría, pues en breve van a poder contar con una escuela y esta vez de obra (ladrillo, cemento y techo seguro) no de bambú como la anterior.

Cuando leáis esta publicación, me gustaría que comuniquéis esta noticia a todos vuestros amigos y les hagáis participes de la misma, y os animo a que os inscribáis como colaboradores de Escolaridad Solidaria o que hagáis una aportación o colaboración para la construcción de esta escuela a las cuentas de Escolaridad Solidaria ONG que están publicadas en la web y le pongáis en el concepto: “Escuela Man Pyay”. 

Seguiremos informando sobre el desarrollo de la construcción.






Muy atentamente.

Carlos Capilla Palmero.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario