Myanmar // Birmania // Burma

Pages

III Mercadillo Solidario de Marca Player

viernes, 13 de enero de 2012

Llega el III mercado solidario de MARCA player con la participación de Colabora Birmania. Si estás en Madrid el 28 y 29 de enero acércate y...
¡Birmanízate! :)



El Marca Sports Café, situado en el paseo de Recoletos número 18, acogerá el tercer Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player. El evento tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de enero, y estará abierto desde las 08:00 hasta las 13:00 horas los dos días.

Como en las dos ediciones anteriores, en el mercadillo se pondrá a la venta, a precios de risa, un montón de videojuegos, merchandising y accesorios que han sido donados, de forma desinteresada, por las editoras de videojeugos de nuestro país. ¡Puedes encontrar increíbles gangas!

El dinero que se consiga recaudar se destinará íntegramente a las organizaciones Colabora Birmania y Aleph-TEA.


La ONG Colabora Birmania trabaja en Tailandia para mejorar las condiciones de la población birmana que se encuentra en este país.


Aleph-TEA es una asociación que intenta mejorar las vidas de personas afectadas por trastornos autistas.

Del mismo modo que en años anteriores, habrá una serie de reglas a respetar por todos aquellos que visiten el mercadillo:
  • La entrada al evento se realizará por riguroso orden de llegada.
  • Los grupos que irán entrando serán de diez personas y permanecerán dentro cinco minutos. Con este procedimiento se permitirá entrar a todo el mundo y, quien quiera seguir comprando podrá volver a ponerse en la cola.
  • El máximo de productos a comprar por cada persona, cada vez que entre al mercadillo, será de 5 artículos y en ningún caso se podrá repetir el producto, esto quiere decir que nadie puede comprar 5 Fifas, por ejemplo.
  • Se ruega a los asistentes llevar el dinero en billetes pequeños para evitar problemas de cambio. Abstenerse de llevar billetes de 100, 200 y 500 euros.
*En función de la cantidad de material que vaya quedando, el mercadillo tendrá la duración estimada de dos días, o de un sólo día en caso de que se acabe la mercancía.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario