Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Donación de mochilas escolares tradicionales birmanas

domingo, 22 de enero de 2012

En este curso escolar 2011-12, también habíamos previsto por primera vez, donar Mochilas Escolares Tradicionales Birmanas con el Logo de Escolaridad Solidaria.

La elaboración de las mochilas se ha llevado a cabo en un taller familiar tradicional de Birmania, a las afueras de Yangón. Bordan casi a mano el nombre y todos los adornos. En estos talleres tradicionales dan ocupación a mucha mano de obra, y eso es importante, pues creamos un valor añadido a la ya importante Donación de Material Escolar.

Se han hecho este curso, 150 mochilas escolares con nuestro logo y se han repartido en dos Colegios, más o menos la mitad para cada uno de ellos. Se han elegido en primer lugar estos Colegios por ser los que acogen a niñas huérfanas en edad escolar. Estos Colegios son: Zabu Oak Shaung School of Nunnery en Tamanaig Village y el Colegio Yadanatheingyi School of Nunnery en Sagaing. Se han realizado estas donaciones en el mes de diciembre pasado.

Localización aproximada: http://g.co/maps/2xa4x

Queremos agradecer en esta comunicación la gran labor solidaria – humanitaria y desinteresada que están llevando a cabo nuestros principales Colaboradores en Birmania Naing Naing Thun y Snow Aye, sin ellos y sus amigos todo esto sería casi imposible de realizar.

Gracias.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario