Myanmar // Birmania // Burma

Pages

LLegan a Birmania los "Paquetes de paz"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Por fin han llegado a su destino los Paquetes de paz que organizaron desde Birmania por la paz.

Queridos amigos de Birmania por la paz, quisiéramos informaros que vuestros Paquetes de Paz han llegado finalmente a su destino. Han sido paquetes realmente viajeros que han tenido que sortear los obstáculos administrativos, aduaneros, para llegar a los niños birmanos... finalmente han llegado.

Llegaron a Mae Sot, y fueron enviados a las fronteras cruzando el río en barcas. Los campesinos los han llevado a las escuelas, donde los estudiantes y los niños han recibido los paquetes con gran alegría.

La Campaña es una muestra de lo que la Sociedad Civil puede hacer frente a las dificultades. Quiero seguir invitándoos a seguir ayudando a Birmania, por todos los medios hábiles. Seguir cruzando el río.

Gracias a todo el equipo de la frontera de Tailandia con Birmania, a la Embajada de España en Bangkok -sin la cual hubiera sido imposible- al equipo de voluntarios de España, a MRW a Decoexsa y a todos los niños que soñaron con enviar un paquete a Birmania y finalmente lo consiguieron.

Paquetes de Paz han llegado a las manos de los niños de dos escuelas de Mae Sot y de la Clínica Mae Tao de la Dra. Cynthia Maung.

Las escuelas Nursery School y Day Care, que se encargan de la educación de los niños birmanos en la frontera tailandesa, disfrutarán de algunos de los regalos que los niños y la Sociedad Civil española les ha hecho llegar a través de Birmania por la paz.

Progresivamente los Paquetes de paz seguirán llegando a las escuelas de la frontera y al interior de Birmania gracias al esfuerzo titánico de decenas de voluntarios, campesinos y estudiantes.

Desde la frontera de Tailandia con Birmania, quisiéramos agradecer a todos los que habéis hecho posible que los Paquetes de Paz hayan llegado a su destino final. Seguirán llegando más y os seguiremos informando muy pronto.

¡Gracias por llevar la alegría a Birmania!

Visto en Birmania por la paz (I y II).

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario