Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Campaña para embargo de armas contra Birmania

miércoles, 12 de agosto de 2009

Queridos amigos:

Hoy [martes 11] la líder por la democracia en Birmania, Aung San Suu Kyi, ha sido declarada culpable y condenado a 18 meses bajo arresto domiciliario.

Fue llevada a juicio el 18 de mayo por violar las condiciones de su arresto domiciliario después de un hombre americano nadara a su casa y se negó a marcharse. Aung San Suu Kyi ha pasado más de 13 de los últimos 19 años en detención. La dictadura está decidida a silenciar todas las voces en favor de la democracia en el país en vísperas de elecciones amañadas del año que viene.

El juicio a Aung San Suu Kyi ha provocado un clamor mundial. Los dirigentes del mundo, entre ellos el Primer Ministro Gordon Brown, el Presidente Obama y el Secretario General de Naciones Unidas han condenado las acciones del régimen birmano. Ahora tenemos que convertir esas palabras en una auténtica presión. Pedimos un embargo de armas contra Birmania.

Por favor, tomen medidas ahora, vaya a http://www.burmacampaign.org.uk/arms-embargo

El régimen está desafiando directamente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 20 años de diplomacia suave en Naciones Unidas, incluyendo una visita a principios de este mes por el propio Secretario General de la ONU, no han logrado ningún avance. Es hora de los generales que enfrentan las consecuencias de sus actos, un embargo mundial de armas deben imponerse inmediatamente.

Take Action Now
Por favor, tome medidas para un embargo de armas mundial, vaya a:

Gracias.

Anna Roberts

Visto en Birmania Free.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario