Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Escolaridad Solidaria: Tercer proyecto de donación de material escolar a Birmania - Curso 2012/2013

domingo, 29 de julio de 2012

Queridos amigos,

Hoy queremos comunicar el comienzo del 3º Proyecto de Donación de Material Escolar del curso junio 2012 – febrero 2013 de Escolaridad Solidaria ONG.

Como el año pasado van a ser 10 colegios, pero el número de niños y niñas han aumentado, van a ser 203 más. En total serán unos 2.457.


Es ya el tercer proyecto, y cada día seguimos avanzando. Espero que sea todo de vuestro agrado y próximamente iremos informando como se van desarrollando las donaciones. El factor climatológico como sabéis es fundamental para que todo se desarrolle perfectamente y en estos días se avecina un Tifón que está entrando por China y va camino de Birmania. Esperemos que no llegue fuerte.

En unos días publicaremos las fotos de la Inauguración de la nueva escuela Man Pyay, que si no pasa nada la Inauguración Oficial será el próximo 26 de julio.

¡Qué alegría, lo hemos conseguido!

Así mismo, recordaros que el próximo 6 de octubre tendremos la “II Cena Benéfica de Escolaridad Solidaria ONG”, id tomando nota en vuestras agendas e invitad a vuestros amigos y familiares, es importante para recaudar fondos para nuestros proyectos.

Como siempre, recordaros que os animéis y os unais a Escolaridad Solidaria ONG, cada uno de la forma que vea mas conveniente, ya que con vuestro apoyo y colaboración podremos hacer más y mejor esta labor que llevamos a cabo.

Gracias por vuestro apoyo y recibid un cordial saludo.

Escolaridad Solidaria ONG

Visto en la web y el Facebook de Escolaridad Solidaria.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario