Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Cinco compañías aéreas internacionales se preparan para iniciar rutas a Birmania

martes, 31 de julio de 2012

Más compañías aéreas internacionales se preparan para ampliar el número de vuelos a Birmania en octubre, según medios de comunicación locales.

Las compañías aéreas incluyen la taiwanesa EVA Air, la surcoreana KAL, la japonesa All Nippon Airways (ANA), Dragonair con base en Hong Kong y Qatar Airways, dijo Yangon Times.
 
EVA operará vuelos tres veces a la semana

ANA ofrecerá una ruta Narita-Rangún-Narita tres veces por semana y un vuelo charter entre Tokio y Rangún. Una ruta Naypyitaw-Yangon-Hanoi-Tokio también se pondrá en marcha con un Boeing 767.

Qatar Airways, que había suspendido sus vuelos desde el año 2008, se reanudarán los vuelos entre Doha y Rangún.

Mientras tanto, compañías aéreas de Alemania y Bangladesh se han acercado a la autoridad de aviación civil de Birmania para interesarse sobre el lanzamiento de vuelos directos a Rangún, dijeron las autoridades.

Vuelos entre Rangún y Manila se espera que sean lanzados antes de finales de este año.

En la actualidad, hay 13 líneas aéreas extranjeras que vuelan a Rangún: Air China, China Southern Airlines, China Eastern Airlines, Thai Airways International, Indian Airlines, Air Asia, China Airlines de la región de Taiwan, Silk Air de Singapur, Malaysian Airlines, Bangkok Airways, Asia Jetstar y Vietnam Airlines.

Visto en Mizzima.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario