Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Cena baile en el Hostal a beneficio de la ONG Colabora Birmania

jueves, 17 de febrero de 2011

La ONG Colabora Birmania celebrará el próximo día 26 de febrero una cena solidaria en el Hostal de los Reyes Católicos con el objetivo de recaudar fondos para la campaña 300x300, con la que la organización pretende alimentar durante todo un año a los más 300 niños de la escuela Km 42, de Mae Sot (Tailandia).

Así, mediante el ingreso previo en una cuenta bancaria de 50 euros, los que decidan solidarizarse con el proyecto disfrutarán de una cena con baile en el Hostal y donarán parte de esa cantidad a Colabora Birmania. "De este modo", explican sus organizadores, "se podrá alimentar durante un año a los niños que forman parte de esta importante iniciativa".

Además, el comercio compostelano ha decidido comprometerse también con esta causa y más de cuarenta empresas aportarán su grano de arena sorteando durante la velada, que comenzará a las 20.30 horas, sus productos y servicios entre aquellos que decidan acudir.

Por otra parte y en el marco de esta cena solidaria Javier García, socio fundador de la organización, participará el día 24 en el Foro de la USC sobre Emprendimiento Social, mientras que el día 25 compartirá su experiencia con los estudiantes del instituto Rosalía de Castro.

El trabajo de la ONG Colabora Birmania se basa en proyectos de ayuda humanitaria y de desarrollo en escuelas y comunidades y sensibilización.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario