Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Cocina de Ángel organiza un concurso de recetas a favor de UnCafé

domingo, 20 de febrero de 2011

Nos sentimos profundamente agracidos por las acciones que van surgiendo para ayudar a Uncafé, en el post de hoy queremos poner la maravillosa iniciativa de Ángel, va a organizar un concurso solidario de recetas que tengan como principal ingrediente el café. Por cada receta que se cuelgue en su blog Uncafé recibirá 1€ de donación.

Muchísimas gracias Ángel, personas como tú hace que merezca la pena luchar por los derechos de los más desfavorecidos, un gran abrazo solidario.

Os dejamos su enlace, Cocina de Ángel: recetas economicas, generalmente rápidas y resultonas. Os dejamos también las bases para participar en este concurso de su blog, para que participéis.

¡¡A cocinar y no olvidaros utilizar el café!!

Me llamaba la atención el tema de los concursos, así que me he decidido y además he querido darle un toque solidario: el premio no será para ningún participante, sino para la organización "Un café por una vida" que está haciendo una tarea excelente en Birmania. Les podéis seguir en facebook y también en su blog http://uncafeporunavida.blogspot.com/

La idea es que por cada receta participante, mi empresa http://www.gentesegura.es/ donará un euro a esta organización. Cuantos más participéis mayor será el premio.
Requisitos:
  • Ser seguidor de mi blog o del grupo de facebook "Cocina de Ángel" o de ambos.
  • Si tienes blog propio, colgar la receta en tu blog, poniendo como referencia que con ella se participa en el "Concurso Solidario de Recetas de Café", un enlace a este blog, preferentemente a esta entrada y la foto del concurso. Además, por favor, enviarme un correo a angelgalapagar@gmail.com para que pueda llevar un control de las recetas presentadas.
  • Si no tienes blog y estás en facebook puedes colgar la receta en mi grupo: Cocina de Ángel y enviarme igualmente un correo electrónico.
  • Si no tienes blog ni estás en facebook y a pesar de ello te has enterado y quieres participar envíame la receta con tu nombre al correo electrónico.
  • En la receta el café debe ser uno de los ingredientes, ya sea una receta de un café propiamente dicho, de un dulce, de una salsa o de cualquier cosa, pero que contenga café.
  • Plazo, todo el mes de febrero, del 1 al 28.
  • Máximo una receta por participante. Máximo de recetas participantes: 100.
  • Iré informando y publicando alguna receta durante el plazo del concurso, y antes del 6 de marzo publicaré otra entrada con el resultado total de participantes y con el ingreso que, entre todos, hayamos conseguido.
Ánimo y difúndelo.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario