Myanmar // Birmania // Burma

Pages

[Personal] Premios 20 blogs 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Como cada año comienzan los Premios 20 blogs. Esta es la quinta edición de estos premios que organiza anualmente el periódico gratuito 20 minutos en su sección La blogoteca.

De momento Birmania Libre ya tiene un voto (yo no he sido: ¡gracias!) en la categoría de blog solidario (nuevamente, no sabía en qué categoría calificarlo) por lo que está en segundo lugar empatado con muchísimos otros (buenos) blogs.

También lo he inscrito en la categoría de actualidad, aunque aquí veo aún más difícil obtener votos :) Parece ser que no, que este año no lo he inscrito en esta categoría... je, je...

Las votaciones tendrán lugar entre el 2 de agosto y el 30 de septiembre.
Lamentablemente para poder votar hay que estar registrado en la web de 20 minutos, lo cual implica tener dado de alta al menos un blog.

Si alguien puede y quiere votar a Birmania Libre, se lo agradeceremos mucho. La idea es bien simple: que no nos olvidemos de Birmania.

Un abrazo y gracias.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

7 comentarios:

Laura Villadiego dijo...

Mucha suerte en los premios. Yo ya te he dado mi voto, así que ya tienes dos ;).

CHucky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHucky dijo...

Muchas gracias, Laura. Ya tengo tres y no sé quién más me ha votado :)

Veo que tu blog, El mundo desencajado, también está en el concurso en la sección de blogueros por el mundo; voto :)

charlitox dijo...

Acabo de descubrir tu blog en el concurso de 20 Minutos y de inmediato le he dado mi voto como mejor blog solidario. Estuve en Birmania hace 4 años y he publicado en mi blog varios posts sobre mi viaje, la situación de aquel país y la rebelión de los monjes budistas. Yo participo en el concurso en la categoría Personal, si aún no has votado y te gusta mi blog... ya sabes.

Gracias y salu2

CHucky dijo...

@Charlitox: muchas gracias. Qué envidia que hayas visitado Birmania :) yo aún no he podido ir (ni tiempo, ni dinero).

Voy a ojear tu blog ahora mismo, a ver si encuentro esos textos sobre Birmania.
Por cierto, el enlace que has puesto en tu blog a los premios 20blogs es la home, no a tu blog.

Un abrazo.

charlitox dijo...

Chucky te recomiendo que visites Birmania cuanto antes!!! Es el viaje más alucinante que he hecho y he viajado mucho... No es tan caro, vale la pena, te encantará!!!

Tengo el enlace para votar a la derecha del otro. Voy a poner "votar" para que esté más claro... Si pinchas ahora en mi nombre irás directo.

Salu2, mingalabá!!!

CHucky dijo...

@Charlitox: mi novia estuvo hace ya... 5 ó 6 años, y me contó lo impresionante que es :)
Envidia y ganas de ir no me faltan.

El tema de las pelas se puede intentar con sacrificio; se ahorra un tiempo (en mi caso, largo) y ya está.
Pero el tiempo... el tiempo no se puede comprar (aún) :) Demasiadas cosas por hacer cada día, tan poco tiempo para vivir. AjcoDeVida.

En el blog ya hemos tenido alguna charla con algunos lectores sobre la in/conveniencia de viajar a Birmania.
Algunos (Suu Kyi incluida) creen que viajar allí, ahora que hay una dictadura, es perjudicial para el pueblo, pues solo enriquece a los militares y sus amigos (quienes obtienen permisos para establecer negocios).
Otros creen que se puede hacer turismo por vías "alternativas" a las oficiales, con lo que el dinero iría a parar al pueblo, no a los mafioso-militares.

Nosotros, en cualquier caso, creemos que el turismo es bueno; lo que pasa es que (además de que no podemos ir de momento) hemos decidido ir cuando allí llegue la democracia.

Publicar un comentario