Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Llamamiento: Dos años después, Birmania sigue encadenada

lunes, 19 de octubre de 2009

A finales del pasado septiembre, justo cuando hacia dos años de la Revolución Azafrán, una delegación birmana recaló en España para presentar su Propuesta de Paz y Reconciliación Nacional. La estancia en España forma parte de un tour mundial para presentar su iniciativa de cara a las elecciones del 2010 y porque durante el primer semestre del año que viene España ostentará la presidencia de la Unión Europea (UE).

La delegación birmana, según informó su portavoz, abandonó España satisfecha porque encontraron interlocutores válidos y porque conocieron de primera mano el proceso de la transición española de la dictadura a la democracia.

Los responsables de la campaña española Birmania por la Paz han lanzado un llamamiento solicitando voluntarios para la campaña (virtuales o presenciales) en el area de comunicación, de educación y de empresas; además de donaciones de materiales, talentos, tiempo y dinero, que servirá para afrontar las elecciones birmanas del 2010.

Si quiere apoyar o participar activamente en la iniciativa, difunda este llamamiento en la Blogosfera y, por favor, remita un mensaje a sus amigos y conocidos.

Referencias:
Domicilio postal de Birmania por la Paz, calle Muntaner 305, E2. 08021 Barcelona.
Correo electrónico, birmaniaporlapaz [arroba] yahoo.es.
Teléfonos de contacto, 934 144 878 y 639 419 772.
Para más información, visite la ePágina www.birmaniaporlapaz.org.

Con anterioridad, en ImP: "La falsa sorpresa de Birmania", "Birmania, ¡libertad!" y "Birmania, el genocidio continúa".

Visto en Im-Pulso.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario