Myanmar // Birmania // Burma

Pages

"Birmania por la paz" miembro del Thai-Burma Border Consortium

jueves, 13 de noviembre de 2008


Visitando la frontera de Thailandia con Birmania se pueden encontrar muchos activistas y organizaciones que trabajan por la paz y los derechos humanos en Birmania.

Encontramos al Thai-Burma Border Consortium (TBBC), un consorcio de organizaciones no gubernamentales de 12 países que provee comida, vivienda y educación a los desplazados internos birmanos. TBBC trabaja también en la resolución positiva de las causas raíz que llevaron a los refugiados a huir. Los programas son implementados en los campos de refugiados, en las comunidades locales y con socios locales birmanos.

TBBC lleva más de 20 años trabajando en la frontera, por su seriedad, rigor y buen hacer nos pareció que sería un honor contribuir a su sostenimiento. Con esa motivación nos asociamos, para poder ser más eficaces y útiles a las necesidades de los refugiados.

Consideramos que es necesario seguir ayudando a los birmanos, que la ayuda debe ir a través de la frontera con organizaciones locales- con garantías- y dentro de Birmania a organizaciones comunitarias que no están registradas ni colaboren en modo alguno con la Junta Birmana. Con esa voluntad trabajamos.

http://www.tbbc.org/aboutus/aboutus.htm#members

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario