Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Conversalia recibe el reconocimiento de Escolaridad Solidaria por su labor colaborativa

miércoles, 17 de octubre de 2012

Alrededor de 120 personas acudieron el pasado 6 de octubre a la II Cena Benéfica de Escolaridad Solidaria ONG en Málaga, 120 personas unidas por una misma causa, la educación de los niños de Birmania. Todo lo recaudado en la gala benéfica, un total de 2.500 euros, irá destinado a la educación de los niños y niñas de Myanmar (antigua Birmania).

El momento más emotivo de la noche llegó protagonizado por la entrega del primer trofeo solidario “Premio Solidaridad, de la mano de Carlos Capilla, presidente fundador de la ONG Escolaridad Solidaria. El premio fue otorgado a Conversalia por su labor colaborativa y solidaria. Luis Navarro, director de Conversalia, sorprendido y emocionado, recogió el premio agradeciendo a Escolaridad Solidaria el reconocimiento al trabajo de Conversalia y animando a todos a colaborar, porque “todo el mundo tiene algo que aportar.

Capilla destacó la “gran labor solidaria, desinteresada y continuada que Luis Navarro y su equipo, ejercen desde que Escolaridad Solidaria tan solo era un proyecto. Gracias a gente como ellos, que desde el principio y de forma desinteresada nos han apoyado y abierto caminos como profesional del ámbito de la comunicación en Internet”.

Durante la gala pudimos disfrutar de un fantástico espectáculo de baile flamenco, numerosas actuaciones musicales y sorteos entre los asistentes. Las personas que no pudieron asistir a la cena dispusieron de una Mesa Cero donde pudieron ingresar sus aportaciones.

Fue una noche fantástica entre gente fantástica, unidos todos por una misma causa: la educación, que es la raíz del progreso.

Desde Conversalia queremos destacar la gran labor de esta organización, en la que los resultados y logros llegan con grandes esfuerzos, pero llegan y solo hay que ver cómo lográis ver sonreír a tantos niños y niñas. ¡Felicidades!

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario