Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Ecolaridad solidaria presenta su Memoria de actividades 2011

martes, 6 de marzo de 2012

Se presenta públicamente hoy día 1 de marzo de 2.012 la Memoria de Actividades del año 2.011 de Escolaridad Solidaria ONG, después de haberse presentado el pasado 8 de febrero la Memoria Económica del 2.011, y habiéndose entregado previamente la misma a todos los socios y colaboradores de Escolaridad Solidaria ONG.

En ella podéis ver las actividades que hemos desarrollado este año pasado. Se detallan y describen los Colegios a los que nos hemos dirigido, así como el desglose del número de niños y niñas en cada Colegio y por curso escolar y los distintos tipos de material entregado.

Esperamos con ello conseguir como siempre la máxima transparencia y descripción del trabajo que llevamos a cabo, en esta ONG de Voluntarios, en la ayuda a la educación de estos niños y niñas de Birmania (Myanmar).


Ayudándoles en su educación inicial, básica o elemental, podemos ayudarles en todos los aspectos socio-económicos e higiénico-sanitarios, y crearles un futuro mejor.

Gracias a todos por vuestra colaboración y no dudéis, aquellos que aun no sois colaboradores, en uniros a estos proyectos, pues un poco de vuestra ayuda es mucho para todos estos niños y niñas que tanto lo necesitan.

Escolaridad Solidaria ONG
Carlos Capilla Palmero
Presidente.

Visto en Escolaridad solidaria.
Nota de Birmania Libre para "vagos": han llegado a un total de 2.254 niños en 10 colegios. La mayoría del material entregado ha sido, también, elaborado en la propia Birmania, en talleres familiares. Im-Presionante.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario