Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Yettaw, un enviado de Dios

jueves, 28 de mayo de 2009

Tal y como lo oyen: John William Yettaw fue a visitar a Daw Aung San Suu Kyi porque se lo pidió Dios. Al menos esto declaró ante el juez el norteamericano durante la sesión de ayer.

También dejó claro que los soldados que vigilan el complejo en que se aloja Suu Kyi sabían que él había entrado, que hasta 4 ó 5 le vieron entrar, pero que apenas hicieron nada por impedirlo, tan solo arrojarle alguna piedra a pesar de ir fuertemente armados, lo cual confirma las declaraciones e ayer de la propia Suu Kyi diciendo que el incidente se debía única y exclusivamente a una brecha de seguridad de los militares.

Reconoció que en noviembre de 2008 también accedió al complejo, igualmente enviado por Dios en una misión para prevenir a La Dama, y al propio gobierno birmano, de que unos terroristas habían urdido un complot para asesinarla y echarle la culpa al propio gobierno.

Según dijo, su misión era solo para avisar, según le dijo Dios que hiciese, y que ama a la gente de Birmania y que respeta a la policía birmana, bien disciplinada.

Visto en Burma Newscasts.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

4 comentarios:

Publicar un comentario