Myanmar // Birmania // Burma

Pages

[Personal] Comentarios moderados

martes, 12 de agosto de 2008

Un lector anónimo ha entrado a publicar cosas que en nada tienen que ver con la temática de este blog: Birmania.
En la entrada con recursos sobre Birmania, que incluye un enlace para descargarse la película "Más allá de Rangún" ha sacado a colación el tema de la (supuesta) piratería y del (supuesto) robo que supone compartir un enlace para descargarse esta película.

Con el Código Penal Español en la mano (artículo 270) la presencia de dicho enlace NO es un delito en España. Por ende, no es piratería ni es robo.
A pesar de las explicaciones que le hemos proporcionado y ante su insistencia sobre el tema, lamentándolo mucho, quedan moderados los comentarios en el blog; sólo se publicarán aquellos relacionados con la temática del blog.

Espero que esto no retraiga a nadie a la hora de comentar.

Cuando cambien las leyes, nos adaptaremos a ellas.

Nota adicional:
Hasta el momento de escribir aquella entrada, e incluso en el momento actual, la película no había sido editada en DVD, Bluray u otro formato que no fuese VHS; además, la película está descatalogada en VHS y no está a la venta en ninguna tienda en España (si alguien encuentra algún lugar en que la vendan, que nos avise, por favor, para publicarlo aquí).

Gracias a esta intromisión hemos descubierto que Warner Home Video tiene previsto sacar a la venta "Más allá de Rangún" en DVD en España el 9 de septiembre de 2008. De momento ya está disponible para su reserva en la FNAC a un precio de 11.95 €. Al parecer el DVD contendrá, además de la película, el trailer de la misma y un documental titulado "Mirando Más allá de Rangún: La verdad siempre tiene un testigo".

Nota final: No quiero "secuestrar" la opinión de nadie; si alguien quiere seguir con esta conversación puede acudir a mi blog personal, El eterno primerizo, que no tiene una temática definida.
Gracias por la comprensión y disculpen las molestias.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario