Seminario "Un año después del Nargis, cómo cooperar con Birmania: lecciones aprendidas"
miércoles, 6 de mayo de 2009
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 13:24 0 comentarios
Etiquetas: Acción
Olvidados
martes, 5 de mayo de 2009
Con declaraciones como estas, o con intentos de negar la existencia de presos políticos en Birmania, así no es de extrañar que peticiones como la de liberar a las 20 personas que voluntariamente ayudaron a las víctimas del Nargis caigan en saco roto. O que la petición del Consejo de Abogados Birmanos en el exilio de llevar a los militares birmanos frente a la Corte PEnal Internacional acabe en la basura.
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 23:14 0 comentarios
Etiquetas: Noticias
La Junta Militar birmana rechaza la apelación para la puesta en libertad de la opositora Aung San Suu Kyi
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 23:06 0 comentarios
Etiquetas: Aung San Suu Kyi, Noticias
Birmania el peor país para un blogger
lunes, 4 de mayo de 2009
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 22:23 4 comentarios
Etiquetas: Noticias
¿Por qué es necesario seguir?
A todos nos flaquean las fuerzas. Todo tiene un límite.
Si esto ocurre, conviene recordar el por qué no solo merece la pena seguir aquí, sino por qué es necesario seguir apoyando al pueblo birmano.
¿Por qué?
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 20:12 0 comentarios
Etiquetas: Artículos
La decisión de la NLD
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 15:38 0 comentarios
Etiquetas: Liga Nacional para la Democracia, Noticias
Un año despues del Nargis: Birmania se encuentra en una posición crítica
Publicado por Juan Antonio HERGUERA TORRES hacia las 15:31 0 comentarios




