Se acerca el final de curso y con él llega la época de exámenes en las escuelas de Mae Sot. En Colabora Birmania hemos querido ayudar a los niños y niñas del orfanato Safe House para que tengan la energía necesaria para aprobarlos y hemos iniciando un programa de vitaminas que refuerce su alimentación.
Además de la fruta y leche que cada semana llevamos al orfanato, hemos decidido iniciar un programa de vitaminas que durará 3 meses y que nos ha aconsejado el Dr. Thin Zaw, el mismo doctor que visita y atiende a los pacientes de las comunidades cercanas a nuestra escuela Km 42. El complejo multi vitamínico que han empezado a tomar está elaborado con zumo de naranja y tiene una gama equilibrada de vitaminas A, C, D y E que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, además contiene aceite de hígado de bacalao, uno de los proveedores más eficaces de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA).
Con el calor que empieza a apretar cada día con más fuerza en Mae Sot y con el cansancio de todo un curso escolar a las espaldas, esperamos que los resultados del programa vitamínico no sólo se vean reflejados en las notas, ¡sino también en su crecimiento!
0 comentarios:
Publicar un comentario