Myanmar // Birmania // Burma

Pages

¡Vitamina y energía para aprobar los exámenes!

domingo, 17 de marzo de 2013

Se acerca el final de curso y con él llega la época de exámenes en las escuelas de Mae Sot. En Colabora Birmania hemos querido ayudar a los niños y niñas del orfanato Safe House para que tengan la energía necesaria para aprobarlos y hemos iniciando un programa de vitaminas que refuerce su alimentación.

Además de la fruta y leche que cada semana llevamos al orfanato, hemos decidido iniciar un programa de vitaminas que durará 3 meses y que nos ha aconsejado el Dr. Thin Zaw, el mismo doctor que visita y atiende a los pacientes de las comunidades cercanas a nuestra escuela Km 42. El complejo multi vitamínico que han empezado a tomar está elaborado con zumo de naranja y tiene una gama equilibrada de vitaminas A, C, D y E que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, además contiene aceite de hígado de bacalao, uno de los proveedores más eficaces de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA).

Con el calor que empieza a apretar cada día con más fuerza en Mae Sot y con el cansancio de todo un curso escolar a las espaldas, esperamos que los resultados del programa vitamínico no sólo se vean reflejados en las notas, ¡sino también en su crecimiento!



Visto en La voz solidaria, una web de Colabora Birmania (vía Facebook).

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario