En Birmania, oficialmente llamada la Unión de Myanmar, miles de personas de la etnia Karen son el blanco de las tropas del gobierno a lo largo de la frontera con Tailandia.
Patrick Klein de Vision Beyond Borders (Visión Más Allá de las Fronteras, VBB por sus siglas en inglés) acaba de regresar de la región y describe: "Prendieron fuego a 46 casas en una región, a 28 en otra. Quemaron una clínica médica móvil, una escuela secundaria y una guardería. Miles de personas más han sido desplazadas y están ocultas después del ataque".
Klein declara que este es un ataque flagrante contra los cristianos que bordea el genocidio, y está preocupado porque Vision Beyond Borders está ayudando con la recuperación del ciclón Nargis: "En realidad estamos construyendo más orfanatos actualmente. Estamos ingresando a más niños. Estamos enfrentando más y más oposición por parte del gobierno. No quieren que los cristianos especialmente ayuden a que los niños lleguen a conocer a Jesús como Señor y Salvador, y que los niños crezcan con la convicción de servir a Dios en primer lugar y sobre todo".
Se espera que haya más ataques mientras se acercan las elecciones de octubre. VBB necesita fondos para ayudar a los desplazados.
0 comentarios:
Publicar un comentario