Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Disolución de "UnCafé por una vida"

martes, 22 de marzo de 2011

Hoy es un día triste para todo el equipo que formamos Uncafé Por Una Vida; pero, a la vez que triste, feliz…!!!

Hace apenas una semana, cuando decidimos dejar de caminar juntos e iniciar nuevos caminos en nuestras vidas y metas, Uncafé nos unió para hacer algo necesario y solidario. Pudimos cumplir un poco nuestros objetivos gracias a la gran generosidad de todos los que confiasteis en el proyecto, llevar nuestra ayuda a esos refugiados tal y como os habíamos prometido.

Nos sentíamos tan llenos de felicidad por ello, que comenzamos otro proyecto, el cual no llevaremos a cabo juntos, pero sí por separado, haremos todo lo que esté al alcance de nuestra mano y no cesaremos en el empeño.

Ante todo, deciros a todas las GRANDES PERSONAS que sois cada uno de vosotros, que os damos las gracias por estas navidades que muchos niños y familias al completo pudieron comer y sonreir. Y eso,  amigos de Uncafé, siempre quedará en nuestros recuerdos y corazones, ya que sin vuestra ayuda Uncafé Por Una Vida no hubiese sido nada.

Os vamos a pedir un último favor, y es que toda esa generosidad y solidaridad que mostrasteis por nosotros, continuéis teniéndola con un pequeño grupo de personas que llevan desde el año 2007 luchando en Birmania por niños desfavorecidos. Hogar Mahadmuhni, es el ejemplo a seguir para los que nos quedamos a mitad de camino, ellos sí se merecen que estéis a su lado, por favor no les abandonéis.

El dinero que teníamos en la cuenta de las donaciones, hasta el momento, decidimos que fuera al proyecto de ellos. (Os dejamos doc.traspaso de dinero a la cta. de Hogar Mahadmuhni). Os dejo su blog y su página en facebook. Seguro que, muchos de vosotros, ya sabéis de quién os hablo.

Nos gustaría hacer mención especial a:
Jorge Rollán que, desinteresadamente, nos cedió todos los derechos sobre el logotipo de Uncafé Por Una Vida, quien supo plasmar a la perfección nuestro objetivo.
A Miriam A. Pajaro, que nos enseñó que los castillos en el aire se pueden convertir en realidad.
A Juan M. por sus grandes ideas y su apoyo incondicional.
A Darli, Pierre, Feraya, Khin, Sonia, Sara, Veronica, Angel, etc., por vuestra confianza y apoyo en nuestra lucha.

Y ahora, sí que creo no tener nada más que añadir. Tan sólo, volver a daros las GRACIAS, en mayúsculas, a cada uno de los amigos de Uncafé Por Una Vida. No cambiéis nunca.

El equipo al completo, os deseamos toda la felicidad y la sonrisa más solidaria de la historia.
Os queremos, y nunca os olvidaremos.

Isari, Roberto y Annabel


P.D. Aquí os dejamos el justificante de la donación a Hogar Mahadmuhni.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario