Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Manifestaciones

sábado, 16 de mayo de 2009

Además de las manifestaciones que están programadas para el próximo lunes 18, ya se están realizando manifestaciones por todo el mundo para pedir la liberación de Aung San Suu Kyi.

Ya se han producido manifestaciones en Londres, ante la Embajada de Estados Unidosante la de Birmania y ante el Foreign Office.

También en Londres el Foro Birmano en Europa (Forum of Burmese in Europe, FBE) se ha reunido para preparar acciones de cara a su próxima conferencia en junio.

En Malasia también se han producido ya las primeras protestas; la rama de la Liga Nacional para la Democracia que allí opera, junto con el Partido Democrático para una Nueva Socidad y el Comité para la Protección de los Derechos de los Trabajadores Birmanos realizaron una protesta a las 11:30 en frente de la Embajada de Estados Unidos en Kuala Lumpur, Malasia.

Ya hay convocadas manifestaciones para el lunes 18 por todo el mundo. Además de la que organiza Birmania por la paz en Barcelona se van a producir todas estas:
La Burma Campaign UK prepara una a las 12:00 en la Embajada Birmana en Londres.
La Burma Campaign Australia se manifestará en Sydney a medio día en Tanya Plibersek, en Perth a las 13:00 en la Oficina del Ministro de Exteriores, en Melbourne también a las 13:00 en el Ministerio de Comercio y en Canberra a medio día en frente de la Embajada Birmana.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario