Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Escolaridad Solidaria: fin del Tercer Proyecto de donación de material escolar a Birmania

domingo, 23 de diciembre de 2012

Estimados amigos,

Afortunadamente estamos terminando el 3ª Proyecto de Donaciones de Material Escolar en Birmania.

Debido a circunstancias externas a nuestra organización, como os comente en el correo anterior, este curso escolar hemos empezado con un poco de retraso, pero con la misma fuerza e ilusión de siempre para ayudar a estos niños.

Entre los días 23 a 28 de noviembre se llevó a cabo la entrega del material escolar a los siguientes Colegios:

-Escuela Aye YaitTha (nº 7 del cuadrante) el día 23 de noviembre de 2012. Compuesta por 197 alumnos/as.

-Escuela Man Pyay (nº 8 del cuadrante) el día 26 de noviembre de 2012. La que hemos construido este año con tanta satisfacción para todos. Compuesta por 221 alumnos/as.

-Escuela Zabu Oak Shang (nº 6 del cuadrante) el día 28-11-2012. Compuesta por 603 alumnos/as, de los cuales unas 200 niñas son huérfanas, que van vestidas con el hábito color rosa.

-Escuela Shwezedi, Sittwe de Rakine State (nº 10 del cuadrante) compuesta por 614 alumnos, se le ha enviado todo el material a través de barco-barcaza, debido a la gran distancia que se encuentra de la capital Yangon y ser el medio de transporte más barato. En unos días nos enviarán las fotos de la entrega del material a sus niños. Como sabéis en este estado es donde desde junio se están produciendo disturbios en la población, y aunque existen problemas, nuestros Colaboradores locales lo tienen todo previsto para que todo se desarrolle perfectamente.

Como podéis ver, con el esfuerzo de todos y entre todos los que formamos Escolaridad Solidria ONG, los proyectos de ayuda a los niños salen adelante según lo previsto.

Esperamos que al ver la cara de estos niños y niñas y saber que estamos ofreciéndoles la posibilidad de que tengan un futuro mejor, os animéis a formar parte de esta ONG de ayuda en la educación infantil de niños muy necesitados, integrada solo por voluntarios.

Gracias a todos y espero que estas fotos que adjunto sean de vuestro agrado.

Escolaridad Solidaria ONG
Carlos Capilla Palmero








Visto en la web de Escolaridad Solidaria.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario