Myanmar // Birmania // Burma

Pages

"Birmania por la paz" necesita ayuda

miércoles, 27 de mayo de 2009

Birmania por la Paz, Campaña por los Derechos Humanos, la libertad y la democracia en Birmania. Miembro de la Red Internacional de Campañas Internacionales y del Thai Burma Border Consortium. Entidades con más de 25 años de lucha pro-democrática necesita cubir las siguientes vacantes:

Técnico en Cooperación y Ayuda Humanitaria- para la sede de Barcelona. Incorporación en septiembre del 2009. Imprescindible experiencia en marco lógico, formulación de proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria y sensibilización. Alto nivel de catalán, castellano e inglés. Alto nivel de conciencia politica. Se formará previamente. Puesto remunerado según la tabla salarial de ONGD.

Abogado/a derechos humanos, justicia universal- con alto nivel de inglés, catalán y castellano. Imprescindible experiencia acreditada y referencias derechos humanos, justicia universal y minorias étnicas. Deseable conocedor entorno del Sudeste Asiático. Se formará previamente en la organización. Puesto de voluntario virtual durante un periodo de dos meses. Incorporación inmediata.

Fuerzas Noviolentas por Suu Kyi: necesitamos personas que deseen formarse en la lucha noviolenta por Campaña por la liberación de todos los presos políticos y la lider birmana Daw Aung San Suu Kyi. Es necesario seguir un entrenamiento de 2 dias y poder desplazarse a Barcelona o Madrid para los proximos entrenamientos. Imprescindible personas de alta motivación y compromiso politico con la noviolencia. Incorporación inmediata.

Interesados enviar curriculum vitae y carta de motivación a:

Más información en la web de Birmania por la paz.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario