Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Descargar John Rambo

domingo, 27 de enero de 2008

Compartir no es robar. Y, a pesar de que Rambo aún no se proyecta en los cines de España, ya se ha estrenado en EEUU y ya hay varios blog que han publicado listas para descargarse la película y verla en casa en inglés o con subtítulos en español.

Sinceramente, por lo que hemos leído y visto por ahí (no nos hemos bajado la película, ni creo que lo hagamos) parece ser que la película no deja de ser más de lo mismo: acción, tiros y explosiones. Lo único que ha cambiado es que la excusa ahora es humanitaria y con esta excusa se promociona. Aún así, los que la han visto dicen que, al parecer, de Birmania y de la situación de los birmanos sólo hay un pequeño montaje al principio de la película, apenas unos minutos.

No sabemos si Stallone ha sabido aprovecharse de la situación para hacerse publicidad ni si la película servirá para volver a llamar la atención del mundo sobre Birmania.

Nosotros seguiremos con nuestro blog como siempre: día a día; día a día.

Datos de la descarga en inglés:
Formato: AVI
Códec: DivX
Audio: AC3
Vídeo: 720x480 (1.50:1); 25 fps; XviD 1.1 beta 2 (build 39); 1200 kbps avg; 0.14 bit/pixel
Audio: 48 kHz; MPEG Layer 3; 2 ch; 128.00 kbps avg;
http://rapidshare.com/files/86500927/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part01.rar
http://rapidshare.com/files/86500859/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part02.rar
http://rapidshare.com/files/86500920/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part03.rar
http://rapidshare.com/files/86500826/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part04.rar
http://rapidshare.com/files/86500914/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part05.rar
http://rapidshare.com/files/86500790/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part06.rar
http://rapidshare.com/files/86500885/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part07.rar
http://rapidshare.com/files/86500858/Rambo_IV_CAMRip.tusnya.net.part08.rar

Torrent para los subtítulos en español:
http://novedadesssss.blogspot.com/2008/01/rambo-iv-cam-vo-sub-spanish.html

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

6 comentarios:

morilandia dijo...

tranquilo colega, solo es una peli de acción como tantas otras.

venga no te alteres.

un saludo y a vivir.

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Sí, morilandia, lo sé, es sólo una película. Pero no como otras; aquí te dejo dos ejemplos de películas sobre Birmania que no se parecen en nada a Rambo: la que que van a hacer sobre La Dama Aung San Suu Kyi y Más allá de Rangún.
Lo que me fastidia es que la vendan como "Uh! Es Rambo, el humanitario, vamos a preocuparnos por Birmania" y luego en verdad sea lo de siempre: un tío capullo haciendo dinero y despreocupándose de aquello por lo que finge preocuparse.
Es que no soporto la hipocresía.
En cualquier caso: no os olvidéis de Birmania, por favor.
Y ¡gracias por contestar y por tus buenos deseos! :-)
Besos

cricripin dijo...

Buscando info sobre dº internacional y naciones unidas, he encontrado este blog, e ignoro como va esto de escribir, pero me he abierto una cuenta, para poder decir, que estoy flipada sabiendo que en España hay gente que se ocupa de un mundo tan lejano, me parece admirable y me da envidia sana. No sé dequién es la idea peroenhorabuena. Por cierto, que ví más allá de rangun hace millones de años y me quedé mpresionada con el paisaje de aquella zona.pa verlo. Saludos a todos.

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Buenas, cricripin. Entiendo que "dº internacional" es "derecho internacional", no? :-D
Yo es que de derecho no entiendo mucho, porque estudié informática, pero mi novia sí que lo ha estudiado... es muy divertido :-D

El tema de los blog y cómo escribir... bueno, veo que te has dado de alta en blogger; a partir de ahí puedes crear tus propios blogs (pero esta es otra historia).
En principio entiendo que no era necesario abrirse una cuenta en blogger para hacer comentarios en este blog, pero ya da igual :-)

Y muchas gracias por los piropos. Ya sabes que dicen que "hay gente pá tó"; a nosotros nos ha tocado el preocuparnos por Birmania... [puro azar]

Yo vi "Más allá de Rangún" hace siglos, cuando la echaron en la tele. Lamentablemente no está disponible en DVD y no creo que sea fácil de encontrar en VHS, así que no hace mucho nos la bajamos con el eMule para poder verla; a ver si encuentro el enlace y lo pongo aquí para que la gente se lo pueda bajar.

Besos y gracias

Anónimo dijo...

Afirmativo, era derecho internacional. Habeis visto que torpe? Llevo una semana intentando ver otravez vuestra página, y no la encontraba!! pa matarme.cómo hago para guardar este blog en algun sitio de mi ordenador que me lleve rápido? un acceso directo o algo así. He tenido que poner todas las palabras de las que me acordaba en google. No tengo mucho tiempo (mis hijos me acaparan), pero me gustaría profundizar un poco en este tema... gracias. Es verdad que me he dado de alta en blogger y no sé ni para que sirve (los siento) a ver si alguien me lo explica. Saludos de cricripin

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

@Cricripin... no digas eso de "qué torpe". Nadie nace sabiendo y (no sé por qué) no es fácil encontrar este blog, no sale en los primeros puestos en Google ni nada por el estilo, así que no es que seas torpe... es que es así.

Respecto a cómo guardar sitios para verlos de nuevo, puedes usar el menú "Favoritos" o "Marcadores" de tu navegador (Internet Explorer, Firefox, etc.)

El tiempo es una de las cosas que más nos falta en esos países civilizados... más aún si tienes hijos! Aquí intentamos poner algo casi todos los días. Por un lado mi intención era poner una sola entrada cada día, para que no me quitase mucho tiempo; por otro lado, quería no dejar ni un día sin poner algo. No cumplo ninguna de las dos :-D

Respecto a blogger... bueno, sólo sirve para abrir un blog en el que escribir lo que te apetezca... es difícil de explicar en dos palabras. ¿Conoces la Wikipedia? Ahí puedes mirar algo más de información sobre Blogger y los Blog.

¡Saludos y gracias por el interés!

Publicar un comentario