Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Exposición fotográfica en Córdoba (España)

jueves, 29 de noviembre de 2007

Actualizado 2007.11.30 @ 19:46
IMPORTANTE: La exposición tuvo lugar entre el 14 de septiembre y el 14 de noviembre, no en diciembre. Craso error. Disculpen.


Myanmar: mil pagodas, un millón de sensaciones


La exposición "Myanmar: mil pagodas, un millón de sensaciones" se inaugura el próximo viernes 14 de diciembre septiembre en Córdoba, en la galería Ignacio Barceló (C/ Antonio Maura, 49. 1ºizda.) y bajo la organización de AFOCO con la colaboración del Ayuntamiento de la capital cordobesa.
Se trata de una recopilación de fotos del viaje a Birmania de 2005 similar a la que ya estuvo expuesta en Nerja en Febrero de este año. Hasta el próximo 14 de Noviembre estará abierta al público los lunes y jueves de 20 a 22 horas, y a las 21 horas del viernes será la inauguración. Si alguien quiere pasar por allí ese día será bienvenido.

Visto en la web de Gabi García.
Actualizado: en la web de Gabi García hay fotos tomadas de la misma exposión que se realizó entre el 18 de enero y el 6 de marzo en el Centro Cultural de la Villa de Nerja, así como muestras de algunas de las fotos de dicha exposición.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

1 comentarios:

afrikanarias dijo...

Hola a todos.
Me llamo Emilio González y soy Mediador Intercultural en la Isla de Tenerife (España).
Me gustaría saber si me puedes ayudar para una Conferencia que he de impartir.
El tema es "La Comunicación Intercultural" y necesito que me cuentes historias, anécdotas y cosas curiosas de tu región y país. ¿es posible?
Por ejemplo: ¿qué está bien visto hacer o no hacer en las relaciones sociales?
¿qué insultos son los más comunes? ¿cómo hay que comportarse en la mesa, de visita o en los templos? ¿qué gestos del lenguaje corporal están mal vistos socialmente?
Muchas gracias por todo y espero sus respuestas. Adiós!
Mr. Emilio González
euroafroamericano@gmail.com

Publicar un comentario